Se encuentra en: Inicio Parquets Exteriores

Tarimas para Exterior

Imprimir

TARIMA DE MADERA PARA EXTERIOR

Fabricadas con maderas duras de frondosas de alta densidad y muy resistentes al ataque de hongos, insectos y termitas. Son ideales para el mejor aprovechamiento y realce de jardines, piscinas y terrazas. Las piezas de 22 mm de espesor están machihembradas por los extremos y se suministran en un mismo ancho a elegir (95, 125 o 150 mm según especie) y en longitudes variables. Para que mantengan su aspecto, se recomienda una aplicación anual de aceite natural de protección, previa a la limpieza con jabón específico. Su formulación a base de aceites naturales, resinas y aditivos garantizan una madera sana y equilibrada de inmejorable aspecto.

MATERIALES

Las especies más recomendables son IPE-Lapacho y Cumaru, disponibilidad también de Elondo, Iroko, Teka y Jatoba. las medidas más usuales son: 97x21, 100x21, 100x22 y 125x21.

  1. Tarimas
  2. Clips PM terminal
  3. Rastreles
  4. Grava

ilustracion_tarima_exterior_800x600.jpg

 

 

 

 

Tarimas de Madera
para Exterior

Tarimas de Madera
para Exterior

 

 

 

 

 

TARIMA TECNOLÓGICA PARA EXTERIOR

La Madera Tecnológica representa una inteligente y sostenible alternativa a las maderas tropicales y a las maderas tratadas químicamente para exterior. Contribuye a reducir la tala de nuestros bosques por lo que favorece a evitar el cambio climático, porque se obtiene a partir de madera reciclada.

Es un microcomposite de madera que se obtiene esencialmente a partir de productos reciclados de madera: virutas o serrines. Éstos se mezclan con una resina polimérica en una proporción mayoritaria de madera.

La materia resultante de esta mezcla se transforma prácticamente  en producto terminado: la  madera tecnológica  que puede tener la forma, la textura y el color que se desee, permitiendo así una gran variedad de productos, totalmente reciclables.

 

tecnologica1.jpg

tecnologica2.jpg

 

 

 

 

Tarimas tecnológica
para Exterior

Tarimas tecnológica
para Exterior

 

 

 

 


...