Se encuentra en: Inicio Suelos técnicos

Suelos Técnicos

Imprimir

suelo-tecnico.jpg

El suelo técnico elevado está compuesto por baldosas y la estructura que las sustenta. Sus múltiples usos se basan en que por debajo de él puede transitar todo lo que conlleva una instalación en general (cables, tuberias de cualquier tipo, aire acondicionado, etc.)

Se adapta a cualquier superficie por irregular que esta sea.

La parte pisable o decorativa se adecúa a cualquier demanda.

ESTRUCTURAS

Las estructuras están formadas por elementos móviles, que permiten regulación en altura.

BALDOSAS

Las baldosas presentan un núcleo central de tablero aglomerado, tablero de fibras o anhidrita reforzada con fibras. En la parte pisable o decorativa podemos incorporar una amplia gama de recubrimientos tales como vinilicos, estratificados de alta presión, granitos, ceramicos, corcho, tarima ... de manera que puede adaptarse a cualquier entorno o estilo arquitectónico.

El suelo elevado presenta soluciones modulares para aportar flexibilidad, optimización de espacios y funcionalidad en las instalaciones, sin descuidar la estética y el entorno. El sistema interior se compone de baldosas modulares de 600x600 mm apoyadas sobre pedestales de acero galvanizado regulables en altura. Sus campos de aplicación son muy diversos: edificios de oficinas, bancas, centros de cálculo, laboratorios, teatros, auditorios,museos, etc... El sistema exterior se compone de baldosas de piedra natural o artificial de diferentes formatos (600x400mm, 500x500 mm, 400x400 mm) apoyadas sobre pedestales de polipropileno regulables en altura. Sus campos de aplicación son terrazas de viviendas, cubiertas de mantenimiento, zonas peatonales, plazas o jardines.

...