Se encuentra en: Inicio Tecno Iluminación

Tecno Iluminación

Imprimir

iops009076.jpg

     Parquet Pedrosa pone en marcha su nueva División de Tecno Iluminación. Los primeros productos que ya están disponibles son luminarias y empotrables con leds.

     En la práctica, esta nueva colección de la marca Nowleds (que Parquet Pedrosa comercializa como Punto de Venta Oficial) presenta novedades y características fundamentales como: máximo ahorro energético (hasta un 74% menos que los empotrables con bombillas de bajo consumo), larga duración sin mantenimiento (100.000 horas de funcionamiento) y la suma de decoración e inteligencia. Decoración porque se dispone de luminarias personalizables en todo tipo de colores e Inteligentes porque pueden incorporar de serie las funciones de luz de emergencia, sensores de presencia, función interruptor y pulsador, etc.

     La tecnología con leds aplicada a iluminación lleva tiempo entre nosotros y hasta ahora tenía pendiente de superar un reto: iluminación de calidad, suficiente y con garantías como sustitución de otras fórmulas tradicionales de elevado consumo energético. ¡¡Ahora sí!!

     Y todo ello, con el servicio profesional que ha caracterizado a Parquet Pedrosa durante tres décadas. Ahora, junto a la mayor oferta de soluciones para pavimentos en su hogar, oficina, etc. Parquet Pedrosa añade su nueva línea de Tecno Iluminación.

VER CATALOGO

...